domingo, 9 de abril de 2017

NO SUPISTE AMARME





Te pido por favor que debes de olvidarme,
que hace mucho tiempo ya te dejé de amar,
creíste que yo nunca podría enterarme,
que tu amor no era mío y te tuve que dejar.

Buscando un no sé qué, jugaste a dos caricias,
y así has conseguido lo que no te pude dar,
mis besos yo te he dado lleno de mil delicias,
dime tú que me diste, sino me supiste amar.

No quiero hoy revancha ya todo está terminado,
te amé con todo el alma y hoy no lo puedo negar,
más tú muy inconsciente otro amor has dado.
lo que tú no me diste, ni me supiste amar.

Quisiera yo pedirte que empieces a olvidarme
será mejor así, pues de que vale engañarnos,
sin besos y abrazos tendré que acostumbrarme,
porque ya no es posible seguir así amándonos.

Cuando tú decidas para siempre marcharte,
no tengas tú el miedo en tratar de olvidarme,
quizás algún día yo vuelva a nombrarte,

preguntándote que me diste, sino supiste amarme.

No hay comentarios.: