domingo, 2 de abril de 2017

MI GRAN AMOR



Hoy quiero decirte lo que en mi he guardado,

por años, muchos años me he callado,

en las noches todo mi amor te he brindado,

pero algo de mí aún no te he entregado.

 

El tiempo ha pasado tan de prisa,

y los años muchas cosas te han enseñado,

el placer de amarte es como la brisa

que cubre el amanecer de un mar movido,

 

Hoy quiero que tú sepas, algo más de mí,

decirte que te amo como nunca yo amé,

explicarte que mis noches llenas de frenesí,

son tan bellas y dulces desde que te besé.

 

Decirte que te amo con locura cada instante,

y al tenerte a mi lado tú me haces tan feliz,

deseo para siempre ser tu mejor amante,

y no dejarte nunca y siempre ser tu luz.

 

Que seas feliz amor en este gran día,

que la gloria divina te llene de bendición,

amor eres mi sueño, mi luz y mi alegría,

en este grandioso día te doy mi corazón.

 

Porque pues yo negarlo lo mucho que te amo,

porque pues yo callarme si tú estás en mí,

tus ansias de amar, yo siempre lo he calmado,

tú eres mi felicidad, porque no puedo vivir sin ti.



No hay comentarios.: