domingo, 31 de mayo de 2015

MI BELLA LUZ



Te conocí un día de un sol radiante,
era verano y el sol estaba agigantado ,
un sombrero cubría tu belleza deslumbrante,
y desde aquel día me sentí de ti enamorado.

No te importó la tarde calurosa,
de aquel verano cuando yo te conocí,
tus ojos sonrieron como una Diosa,
y desde ese momento solo pensé en ti.

El mar fue testigo de aquella nuestra historia,
mi nave en el puerto, se quedó muda aquella tarde,
tus labios de carmesí me llenaron de pasión y alegría,
hoy mi gran amor, mi bella Luz, mi corazón por ti arde.

En todos los puertos encontré tu mirada,
y noche tras noche no podía dormir,
apretaba con mis manos mi almohada,
queriendo tener tu cuerpo para no sufrir.

Pero que encanto lo que me brindaste,
y me diste todo sin pensar dos veces,
hoy solo suspiro al pensar que me amaste,
y mi dolor es grande y sufro a creces.

Pero quien podría detener tu encanto,
si eres mi estrella, la luz de mi alcoba,
que hoy al no verte me visto en llanto,
y solo respiro tu fragante aroma.

No puedo decirte lo mucho que te amo,
porque tú lo tienes a mi gran corazón,
tu sabes que en mis noches yo siempre te llamo,
y te busco perdido con mucha pasión.

Te pido que nunca te apartes de mí,
porque eres mi luz, mi blanca estela,
pues yo sé que nunca podré vivir sin ti,
porque en mis noches tú eres mi estrella.


No hay comentarios.: