lunes, 18 de mayo de 2015

VEN AMOR




Ven esta noche, en mi alcoba te espero,

así como espera el mar a la luna,                 

ven con tu encanto de mujer, así te quiero,

para ahogar en ti mi triste pena.

 

Ven, y callada ingresa a mi lecho,

mientras el viento de la noche no azote,

solo ingresa tú abriéndome el pecho,

y entrégame tu cuerpo esta noche.

 

Quiero tu cuerpo dibujar con mis manos,

y en tus senos descansar todo mi encanto,

besar tus labios, acariciar tus entrañas,

y callemos esta noche, este triste llanto.

 

Ven a saciar conmigo todo este placer.

y bañemos con sudor todo nuestro ser,

ven acaríciame el dorso para fallecer,

del placer inmenso que me da tú querer.

 

Ven, no tardes en llegar, me moriría,

sin ti y sin tener tú virginal encanto,

ven por favor pues eres mi alegría,

no dejes que mi amor muera en llanto.



No hay comentarios.: