martes, 26 de mayo de 2015

YO Y TU RECUERDO






Dueto con María Itza

MARÍA
Desgarre tu recuerdo con un ronco gemido
de tu ausencia al impecable viento
clavel del aire tu presencia ida,
ancló en mi cielo gris desconsolado.

FICO
Si me marché de tu lado amada mía,
fue sábelo bien por nuestro grande amor,
te llevé en mi pensamiento noche y día.
aunque sé que mi partida fue tu gran dolor

MARÍA
Pase tu amor por un cedazo como copos de harina
lo trituré para saberlo
y fuimos dos pedazos de la misma cadena
en la sangrienta sombra del olvido.

FICO
Nunca pude olvidar tantas caricias,
ni el primer beso que recibió mis labios,
aun recuerdo las noches de delicias,
aun viven mis tiernos labios llenos de frío.

MARÍA
Grité tu nombre y te apreté a mi pecho
corazón de relámpagos sin luces,
tórtola del invierno hoy aferré tu mano
con el hambre de siglos que llamamos amor.

FICO
Nuestro amor aún vive en mi presente,
y el invierno no me arranco tu mirada,
espérame esta noche como buen amante,
y dame el sosiego de tu alma enamorada.

No hay comentarios.: