viernes, 22 de mayo de 2015

TRES PALABRAS

DUETO CON FRANCIS FALCON


F-F
Y leyendo tus palabras una a una
en mi mente mil ideas revolotean
Tú le amaste como jamás a ninguna
Y la querrás a un sin saber cómo ocurriera.

F-M
Es mi amor sincero y noble,
y la amare siempre mientras viva,
muerto yo, mi cuerpo será un roble,
que descansara en una tumba fría.

F-F

Los destinos solo son pasos labrados
son senderos que hasta pierden el sentido.
Sentimientos que brotan reclamando
los amores que al silencio han vencido.

F-M
He perdido por su amor todo mi orgullo,
y mi sentimiento nunca ha fallecido,
voy por la vida viviendo un barrullo,
por ese amor que ya lo he perdido

F-F
Tres palabras me bastaron para amarte
en un te amo que me lleno cada segundo
tres palabras me bastarán para alejarme
en ese adiós del sentir que están profundo.

F.M
Tú le diste el adiós a este gran cariño,
sin darte cuenta lo mucho que perdiste,
te sigo amando, como ama un niño,
aquel juguete que un día le ofreciste.

F-F
Y si escucharas atentamente mis palabras
podrías ver en cada una firme plegaria
pues nacieron desde dentro sin buscarlas
y se hicieron entre surcos legendarias.

F.M
Tus palabras están llenas de ternura,
pues mi dolor es más grande que tu plegaria,
te di todo mi amor y mi alma pura,
más no supiste valorar toda mi entrega.

F-F
Solo son tres palabras solamente
qué me llenan de verdad sin entenderlo
Qué me roban la razón siendo latente
Y me guía por senderos sin aun verlos.

F.M
No hay razón ahora que tú digas,
qué has vuelto amar sin corazón a ciegas,
dime las tres palabras cuando quieras,
Porqué será más doloroso cuando me pierdas.

Autor-@-
Federico Mendo Y Francis Falcón..

No hay comentarios.: