martes, 2 de junio de 2015

AMORES DE ENCANTO




Te he soñado esta noche muy hermosa,

y he visto sobre tu cuerpo el sol irradiar,

mis ojos se nublaron ante ti como una diosa

pues solo en sueños te pude encontrar.

 

Eres majestuosa de una piel bronceada,

quemada por la tarde de un verano fuerte,

tu cabellera reluciente y tu frágil mirada,

opaca mis recuerdos de vivir otra suerte.

 

Hermosa siempre tú, mi reina de corazones,

de aquellas noches de pasión y de encanto,

hoy vas por el mundo entregando pasiones,

matando ilusiones y viviendo en llanto.

 

Hoy te digo que tú nunca supiste,

valorar la tarde que ya no volverá,

sumida en el lecho amor tú me diste,

y en mí solo tu perfume se quedará.

 

Pero quien pudiera entender tu encanto,

toda la maravilla de una gran mujer,

hoy mis ojos se nublan en un triste llanto,

porque tú partirás luego al amanecer.

 

Amores prohibidos, amores de encanto,

de noches eternas y de nunca amanecer,

eres la belleza que llenas de espanto,

y hoy muero en silencio, por volverte a ver.

 

Pero si tu mañana recuerdas mis caricias,

por favor te pido que no me vayas a olvidar,

fuiste el amor de mi encanto por muchos días,

ha pasado el tiempo y te he vuelto a recordar.



No hay comentarios.: