viernes, 29 de mayo de 2015

CARTA A UN DESAMOR






Hoy amaneció más rápido en mi vida, quizás  no tenía sueño, pues estaba pensando en ti, en lo nuestro, en aquello que nos abrigo por muchos años y anoche lo tiramos al fondo del mar para que se pierda allí en el infinito del océano; pero me pregunto ¿por qué? Quizás nos cansamos???...quizás el amor voló a otro destino…o tomo otro rumbo…quizás equivocado o no, pero todo se acabó… Vivimos un amor muy lindo…amor de infancia… amor de sueños…todo eso lo echamos a perder… porque? Porque no supimos amar… Tú creíste que el amor era todo para ti…no, .estuviste equivocada y por más razones que te mostraba tú no entendiste…por eso hoy te has ido de mí…y yo me quede pensando en el mañana incierto que me espera y sin ti…pero no debo ponerme a llorar, no debo buscar un consuelo…no…no…mil veces no…. mi mejor consuelo será Dios. Y hablare con El, le diré lo mucho que sufrí con tu ausencia y que al hallarte creí haber hallado la felicidad… pero no fue así, fue mi martirio disfrazado en amor. Hoy mis labios están secos como la brisa de la puna… como el frío de un atardecer en la sierra peruana… así… así está mis labios…así está mi corazón… así está el ánimo que vive en mí…y me pregunto ¿por qué? Quizás no tenga respuesta en este momento para decirte. Pero mañana será otro día…y el sol saldrá más temprano y saldré presuroso en su búsqueda…el… solo él me dará alivio y la fe en mi Dios calmara mi dolor porque este dolor que llevo no es nada a comparación del dolor de Cristo en la cruz…pero a él elevo mi oración para que me de fuerza no a olvidarte…no a desearte lo peor sino… a desearte que donde te encuentres estés lleno de felicidad aquella felicidad que deje en tus brazos, en tus besos, en tu cuerpo aunque hoy yo viva solo y triste solo de recuerdos. No te doy el adiós solo quiero tu felicidad. Se feliz aunque no estés a mi lado 

No hay comentarios.: