viernes, 29 de mayo de 2015

HAS MUERTO EN MÍ





Has muerto como mueren los de esta tierra,

solo y pegado a la misericordia de Dios,

has muerto como el dolor que mi pecho encierra,

y que en un verano pasado me dijiste adiós.

 

Has muerto porque ya no estás en mí,

no siento tu plegaria ni mucho menos tu calor,

has muerto y me acostumbraré a vivir sin ti,

aunque sin ti solo tenga que vivir en dolor.

 

Has muerto, porque ya no hay esperanza,

se fueron todas al empezar mi nuevo día,

hoy guardo de ti todas aquellas añoranzas,

que se irán de mi vida llevando mi alegría.

 

De que me sirve ahora recordarte,

de que me sirve ahora pensar en ti,

si has muerto y no podre hallarte,

porque te marchaste y te fuiste sin mí.

 

Has muerto y se acabó también la alegría,

y ya no llegan a mis oídos aquella melodía,

has muerto como el ave en una cacería,

con los ojos cerrados y en triste agonía.

 

Ya no volverás de nuevo a mi lado,

ya tus ojos se cerraron para siempre,

ya no seré tu amor, ni tu bien amado

porque has muerto en mí y olvidaré tu nombre.

No hay comentarios.: