viernes, 29 de mayo de 2015

AL MANANTIAL CON AMOR


Llegué una tarde a este lugar gracias al verso,
con mi rima que inventa lastimar el corazón,
en el Manantial conocí la alegría y todo eso
donde una pena de amor va en busca del perdón.
 
Es mi verso quien a logrado calmar la herida
de un amor que dejo huellas en un atardecer,
al Manantial llegué por una mujer querida
que una tarde de otoño entendió mi padecer.
 
Los poetas y la pluma siempre van unidos,
como la pena de amor vive en el corazón,
el poeta escribe ternura aunque va sufriendo
pues pocos comprenden su notable inspiración.
 
El Manantial Poético es quien sabe mi vida,
pues entrego versos floridos de mucho amor,
solo este Manantial sabe el dolor de mi herida,
pues escribo cada día lleno de valor.
 
Por eso hoy quisiera rendirla homenaje,
a Lilian De Marco con mucho fervor,
ella es la causante de que este mensaje
deje yo en el Manantial con mucho amor.
 

No hay comentarios.: