viernes, 22 de mayo de 2015

ME ENSEÑASTE A SOÑAR

Desde que tú has llegado, mi alma mucho ha cambiado,
la felicidad ha llegado, hoy también puedo sonreír,
me dirás que en esta vida mucho yo he amado,
y que por eso hoy me toca  cantar, llorar y sufrir.
 
Pero no es verdad lo que tú me dices,
mi corazón buscando anduvo a la felicidad,
atrás quedaron todas mis noches de deslices,
hoy quiero ofrecerte un amor de verdad.
 
Me dices te quiero mucho y vuelvo de nuevo a soñar,
me muerdo también los labios para no poder gritar,
la falta que me haces y que he vuelto otra vez a amar
déjame yo te pido pues contigo quiero andar.
 
Quiero vivir por siempre cogido de tus tiernas manos,
y entregarte todo, todo lo que hay dentro de mí,
mis versos son para ti y el beso de mis dulces labios,
todos los tengo guardados porque solo son para ti.
 
Déjame yo te pido todo tu cuerpo descubrir,
y muy juntos en silencio nuestros labios acercar,
déjame que una noche puedo a tu lado dormir,
porque quizás mañana no lo podamos contar.
 
La vida tiene sus cosas ¡oh bellísima mujer!
yo no puedo darte más, tan solo mi corazón,
pero olvida antes ese tu viejo querer,
y dale vida a mi vida y rima a mi canción.
 
Quiero sentir yo tus labios y cogerme de tu corazón,
porque así es mi amar, te dedico este alegre cantar,
pero si en algo te he ofendido te pido ahora perdón,
¡oh! gracias mujer divina, por enseñarme a soñar..












No hay comentarios.: