martes, 13 de diciembre de 2011

GRACIAS





Gracias por aquel beso que me diste,
a cambio de un amor que has olvidado,
gracias por la promesa que me hiciste,
de no olvidar jamás nuestro pasado.

Gracias por todo el amor que me ofreciste,
gracias por el desdén que me estás dando,
gracias por consolarme cuando estuve triste,
cuando mi corazón estaba agonizante.

Gracias te doy por todo lo que has hecho,
de bueno y honorable con mi vida,
solo me queda aún aquel cálido lecho,
que dejó tu cariño sobre mi alma herida.

Gracias aunque en el silencio de tu tarde,
vengan todos los recuerdos de aquel pasado,
aunque es muy tarde ya no podrás amarme,
pero no olvides que yo siempre te he amado.

Gracias te doy, aunque hoy estas ausente,
porque en mis sueños yo siento aún tus delicias,
gracias te doy porque no puedo sacarte de mi mente,
por todas esas cosas, hoy quiero decirte.. gracias .



No hay comentarios.: