lunes, 5 de diciembre de 2011

PREFIERO OLVIDARTE



PREFIERO OLVIDARTE

Yo quisiera olvidar lo que he amado,
a quien di toda mi juventud entera.
hoy  me encuentro sólo, triste y acabado
y muy lejos también de la mujer primera.

Pero quien pudiera consolar mis penas,
si a quien amé en la vida se ha marchado,
se llevó mi corazón en sus manos llenas,
por eso es que vivo solo y desolado.

Muchas noches la luna tan inquieta,
me llama serpenteando sus destellos,
pero siento en mi alma que me aprieta,
el fuerte dolor de mis quejidos.

Ay... por eso en esta vida hermanos
el amor nos conduce al infortunio,
y olvidar es virtud en los humanos,
a quien amó a medias o con engaños.

Por eso es que he decidido olvidarte,
mantenerte no valdría en mi recuerdo,
y no me pidas más, pues puedo odiarte,
al fin es preferible y nada pierdo.

Si tú te llevaste todo de mi vida,
mi corazón, mis besos, mis caricias,
por eso es que aún sangra mi herida,
y olvidarte a ti sería un don de gracia.

No hay comentarios.: