lunes, 5 de diciembre de 2011

¡AY! LOCA ILUSIÓN


Ahora al partir mi alma se acongoja
y mi nave lentamente va virando,
siento que de mi cuerpo se despoja,
mi corazón que ahora está amando.
 
Los faroles de la plaza están muy solos,
el malecón muy triste se ha quedado,
la ciudad está en silencio, solo las olas,
saben que mi nave ahora ha partido.
 
A lo lejos vislumbro aún las luces,
y poco a poco voy perdiendo la visión,
y van quedando los días tan felices,
que vivió mi apasionado corazón
 
¡Ay! loca ilusión, amor pasajero,
ya no volveré a verte como antes,
porque la vida es así del marinero,
amar y llorar son bellas situaciones.
 
Cuando este lejos de ti y tu alma ausente,
mi encanto volverá de nuevo a tu memoria,
con mucha pena y dolor mi corazón valiente,
soportará el dolor elevándose a la gloria.

No hay comentarios.: