lunes, 5 de diciembre de 2011

ADIÓS JUVENTUD



He dejado atrás mi juventud sombría,
el sueño del  amor, del primer amor,
el encanto de aquella nueva melodía,
hoy mis ojos lloran por un nuevo dolor.

Dejo atrás con pena y melancolía,
los sueños que no se apartan de mí,
y a lo lejos vislumbro otra alegría,
una nueva felicidad, pero ya sin ti.

Juventud ...años de primor y de esperanza,
te tengo que dejar muy sola y sufrida,
pues el tiempo, el ingrato tiempo avanza,
te dejo ¡ay juventud! .. edad querida.

Cómo hacer para olvidar lo acontecido,
lo de aquella ilusión y el primer sueño,
el tiempo  pasará y no habré podido,
recuperarte ¡oh juventud! y ser tu dueño.

Por eso darte el adiós hoy yo quisiera,
dejarte dormida por siempre juventud,
y al pasar los años cuando algún día muera,
acompáñame siempre hasta la eternidad.

Y allá en el cielo hagamos una vida,
donde no haya pena, tristeza, ni dolor,
solo te pido cuando mi cuerpo muera,
encuentre yo la gloria, la paz y el amor.

           

No hay comentarios.: