lunes, 5 de diciembre de 2011

TENDRÁS MI OLVIDO




Cuando ya todo lo tenía olvidado,
me encontré con la gente aquella,
que nos vio de brazos muy enamorado
y me preguntaron ¿qué es de ella?

En mis ojos brotan unas lágrimas entonces,
a mi memoria llegó nuestro hermoso pasado,
por la calle entonces escucho tus voces,
tus palabras necias de un amor burlado.

Y responder quisiera ¿qué ha sido de ella?
si mucho la he amado y acabé perdiéndola,
no me digan que fue buena y que sigue bella,
y que yo tengo la culpa de dejarla a ella.

A mi cuerpo entonces se le oprime el pecho,
y sueño despierto que vienes a mí
pero es tan solo un sueño, ya todo está hecho,
tu sola te alejaste, ya no eres de mí.

No me pregunten por favor por ella,
yo la amé mucho, la amé sin medida,
pero ya nada existe de la historia aquella,
ella fue mi encanto, mi flor preferida.

Corazón ya no sufras, no sufras en vano,
ella es muy feliz, perteneciendo a otro
no te quedes solo, búscate un hermano,
deja de llorar, límpiate ese rostro.

Por eso amigos, ya no más de ella,
viviré solo y triste con mi alma inquieta,
aunque ella fue mi consuelo y yo fui su estrella
pero nunca fuimos ni Romeo ni Julieta.

Por eso para siempre quisiera olvidarla,
y que en el olvido quede guardado su nombre,
es mejor olvidarla, que volver a amarla,,
y tendré que hacerlo, como buen hombre.

No hay comentarios.: