lunes, 5 de diciembre de 2011

POR SIEMPRE TE AMARÉ




Silencio y soledad en esa tumba fría,
de la novia mía que murió de amor,
en su tierno pecho que la fe existía,
le quitó la muerte, habita el dolor.

En esa fría loza que cubre su féretro,
va grabado el nombre de una ilusión.
Oh! ... Señor Dios mío, oh Padre nuestro,
¿ porqué ha castigado  así a mi corazón?

Te llevaste todo hasta mi consuelo
pero no has podido llevarte mi esperanza
sé que volveré a verme con ella en el cielo
porque después de la tempestad llega la bonanza.

Y ese cuerpo inerte que allí descansa,
fue mi alegría, mi primer amor,
por ella este canto, por ella mi alabanza,
por ella es mi pena, por ella mi dolor

Ya la vida entonces se me va acabando,
y espero muy pronto volvernos a ver,
porque aunque tú muerta, te sigo amando,
a nadie he dado mi tierno querer,

Sólo han sido tuyo mis cantos y besos,
tu perfume guardo, como buena suerte,
y esos besos tuyos siguen aun presos,
en mi boca ardiente que hoy maldice a la muerte.

Esa muerte oscura que te llevo virgen,
a un altar divino que no llego alcanzar,
mi alma te implora mis manos se juntan,
y mirando al cielo te juro: .. por siempre te amaré.





No hay comentarios.: