lunes, 5 de diciembre de 2011

MUJER CASADA






Te llegaste a casar mujer prohibida,
con el hombre que tú nunca amaste,
te casaste porque tú siempre temiste,
que al pasar el tiempo, no serías amada.

Temiste que pasen los años mujer querida,.
recordando aquel amor de toda tu vida,
pero no sabes que fuiste tú  la elegida,
en mis noches de amor que no llegaron.

Hoy te hará el amor un hombre inerte,
y manos sin pasión tu cuerpo cogerán,
pero mis besos presentes contigo estarán,
porque ellos nunca dejaron de quererte.

Hoy vives suspirando al ver mi retrato,
y me llamas cuando me encuentro muy lejos,
pues nunca olvides amor los tiempos idos,
porque yo nunca amándote, fui ingrato.

Pasaran los años y tendrás muchos hijos,
y al recordar tu nombre haré otra poesía,
porque fuiste la mujer a quien  yo más quería,
por eso ahora dejemos pasar los recuerdos.

Porque en este mundo nada perdura,
aunque seas feliz, corres la misma suerte,
llegaran los años y también llegará la muerte,
más como un buen hombre lloraré en tu sepultura.

Por eso ahora vida mía, por favor te pido,
que en tus noches de pasión, no digas mi nombre,
ya no me perteneces, ahora él es tu hombre,
pero nunca me olvides, aunque ya me has perdido.



No hay comentarios.: