miércoles, 18 de enero de 2012

MIS GRANDES AMORES





Ayer he recordado a mis viejos amores,
uno de aquellos que pasaron muy de frío,
uno de esos amores que me lleno de emociones,
y que también murió pronto cuando llegó  el estío.

¡Ay! de aquellos amores que un día pasaron,
y abrigaron de ilusiones mi tierna juventud,
pero hay buenos amores que en mí se quedaron,
por eso  condenado estoy, a vivir en esclavitud.

Pasaron en mí, amores buenos y perversos,
pero a todos ellos les entregué todo mi amor,
¡ay! pero para los buenos, son todos mis versos,
porque los otros amores me llenaron de dolor.

No lo niego pues, que a todas las he querido,
porque de todas ellas aprendí una lección,
amar de verdad es duro y muy sufrido,
pero quien no ha sufrido, no tiene corazón.

Mis amores de ayer, fueron locos amores,
fueron amores humildes que ya no volverán,
de todos esos amores, los guardo sus sabores,
porque sus besos ardientes, en mí perdurarán..

Sé que de algunos amores, me habré olvidado,
también de algún amor perverso, que hirió mi corazón,
no les guardo rencor, porque también fue recordado,
aunque muchos de ellos, quisieron matar mi ilusión.

Por ellos también hoy he rogado, por los buenos y olvidados
por los sabios, por los fieles que me hicieron mil favores,
es para ellos estos versos que los tuve bien guardados,
muy dentro de mi corazón ¡oh! mis  grandes amores!.


No hay comentarios.: