lunes, 5 de diciembre de 2011

MI CANTO


Mi canto es un canto de  peregrino
que va por el mundo sin saber su destino
mi canto es muy triste y dolido
que soportar mi corazón  no ha podido

Mi canto es el dolor del alma
de aquella que sufre y no vive en calma
mi canto es la esencia de todo lo vivido,
de lo  que ha sufrido mi corazón querido.

Mi canto es la voz que arrulla a un niño
en la dulce cuna cuando tiene frío
mi canto es la luz de cada mañana
el calor de un día o de una semana.

Mi canto es la fe de quien la ha perdido
de quien amó tanto y no fue correspondido
mi canto es el día, la tarde y la noche
de quien amó tanto hasta el derroche

Mi canto es la aroma de la primavera
es la tarde aquella de una quimera
es también la pena, la alegría el llanto,
todo eso es, mi melodioso canto.




No hay comentarios.: