jueves, 5 de septiembre de 2013

YA NO CREO EN TÍ

Porque debo creerte si no estoy en ti,

si no creo en tus caricias que me entregas,

me dices que ahora es mejor vivir sin ti,

porque tus sueños ahora a otro le das.

 

Ya no siento de tu cuerpo la ternura,

y mis sábanas de soledad están mojadas,

ya no creo en ti, en verdad ya no eres pura,

eres una rosa como aquellas secas y marchitas.

 

Ya en tu mente mi alma no existe,

ya no diviso en tu sonrisa la frescura,

no olvides que fuiste a mí a quien amaste,

hoy te he visto pasar con tu alma oscura.

 

Ya mis pasos cansados no irán a tu morada,

y por siempre me olvidaré de tu nombre,

no te creo cuando dices que aún me amas,

si en tu pecho abrigas a otro hombre.

 

El silencio de tu noche te contará mi suerte,

y cansada de la vida algún día morirás sin mí,

no te deseo la mejor vida, ni tampoco la muerte,

porque tú sabes bien que ya no creo en ti.

No hay comentarios.: