jueves, 19 de septiembre de 2013

ESTOY SOLO DE NUEVO





Mucho tiempo añore con tenerte a mi lado,
más el tiempo pasó y esa tarde llego,
que sin darme cuenta te cogí de la mano
y caminamos luego con rumbo desconocido.

Me dijiste que anhelabas con tenerme a tu lado,
te dije: muchas veces te busque  y no te hallé,
pues sin esperar nada, te llené la boca con un beso
y el resto no recuerdo hoy, ya no recuerdo.

Encontrarte pensé que serías mi alegría,
que serías la mujer que yo siempre esperé,
pero el tiempo transcurrido me dio la razón,
en vano fue mi espera si estoy solo de nuevo.

No comprendiste el amor que te ofrecía,
deseaste que se hiciera todo a la ligera,
pues no era amor, era capricho mal habido
pero ya ves,  estoy solo de nuevo.

No podrás jamás mujer de aquel pasado,
ser la que gobierne mi sentimientos,
te encontré ajena y ajeno era yo,
no lo entendiste, estoy solo de nuevo.

Hoy que todo ha terminado, y no hay recuerdos,
me dices que me marche, que perdiste el tiempo,
te digo mujer, te ame en demasía y no hay remedio
por eso hoy lejos de ti, estoy solo de nuevo.

No hay comentarios.: