sábado, 7 de septiembre de 2013

SE TUVO QUE ACABAR




Desesperado entre el frío de la noche de invierno,
trato de ocultar entre mis mejillas mis lágrimas,
pues mi amor de infancia se ha terminado,
se tuvo que acabar, no podíamos continuar.

Ella con su dolor a medias, diariamente me pedía,
que acabemos este amor que nos hace sufrir,
pero yo terco a su pedido a su lado seguía
aunque había noches en que sentía que ella moría.

No podía prolongar más ese dolor ajeno,
quizás me amaba mucho o quizás mentía,
pero se tuvo que acabar con mucha pena,
aunque en verdad yo mucho la amaba.

Hoy que ha transcurrido el tiempo ya sin ella,
y siento que a mi lado algo me falta,
solo le pido a Dios que me llene de calma.
si ella ya no está, es que se tuvo que acabar.

De que valía seguir amando y sufriendo,
si el dolor cada día era más fuerte,
aunque ella no esté seguiré soñando,
o buscando en el camino mi mejor suerte.

Solo sé que ese gran amor fue una ilusión,
dimos nuestros besos, nuestros cuerpos,
dimos todo pero quien más sufría era el corazón,
por eso era mejor que esto tenga su final.

No hay comentarios.: