domingo, 15 de septiembre de 2013

CUÉNTAME TODO




Es propicio amor empezar de nuevo,

pero es mejor amor que lo cuentes todo,

que fue el ayer, donde estuvo tu mirar,

no me hagas más sufrir cuéntame todo.

 

A quien entregaste ese amor tan placentero,

porque yo di lo mejor de mi vida por tenerte,

ahora solo y triste muriéndome estoy de frío,

aunque estas aquí, es difícil volver amarte.

 

Muchas veces pensé en olvidarte,

y busqué entre mis sueños tu figura,

más mis labios no dejaron de nombrarte,

porque tu amor en mí era una locura.

 

Me dices que soñaste con ser mía,

que siempre diste tu amor sin medida,

pero ahora estas buscando la alegría

que en tus sueños tuviste algún día.

 

Ya no sufras amor y ahora cuéntalo todo,

dime que me amaste y que aún me amas,

dímelo amor y dejemos atrás lo mal vivido,

porque algún día se acabarán todas mis rimas.

 

Ya no quiero vivir sin tu presencia,

por eso te pido que me cuentes todo,

uno a uno los ratos de tu existencia,

porque tu vida para mí, ahora lo es todo.

 


No hay comentarios.: