sábado, 7 de septiembre de 2013

TE QUIERO, TE QUIERO



No sabes tú la ilusión que guardo en mi mente,

desde que tu llegaste a mi noble corazón,

fue una noche de mayo que no olvido,

llegaste con una mirada y una canción.

 

Los años pasaron tan de prisa,

que no pude contener esa pasión,

me volví loco cuando no te tuve,

y cuando te tuve, soñé con tu canción.

 

Te quiero, te quiero amor mío,

a mis oídos llegaban esas palabras,

más hoy de nuevo quisiera escucharlo

pero ya no estás, te has marchado.

 

Y al marcharte amor te llevaste todo,

mi corazón, mis sueños, mi encanto y mi pasión,

hoy te llamo y te digo mil veces que te quiero

pero tú no estás, no me escuchas, te has marchado.

 

De que vale hoy decir: te quiero, te quiero,

si las palabras se lo llevaran el viento,

y sólo Dios escuchará esta plegaria,

cuando digo: te quiero, te quiero y te quiero.

No hay comentarios.: