viernes, 27 de septiembre de 2013

ENTREGA SIN MIEDO







Deja que mis manos velen tu cuerpo ardiente,
y recorran las líneas de tu bella hermosura,
pues déjame callar mi pasión lo suficiente
llenándome de placer en esta noche oscura.
 
Esta noche quiero sentirte mía como nunca,
y llenar tu cuerpo encendido con mi calor,
besarte y hacerte vibrar al morder tu nuca,
para llenarte de placer con todo mi amor.
 
Hoy deseo colocar mi pasión entre tus piernas,
y que recorran mis manos tu cuerpo excitado,
esa pasión de amor que cubren estas sábanas,
y abrigan sentimientos que se han quedado.
 
Beso tus labios rosas y siento temblar tus manos,
me coges muy ardiente aprisionando mi esperanza,
me dices luego: - hazme tuya - bésame los senos,
alócame tocando mi alma hasta pagar mi venganza.
 
Pero no olvides amor que ahora eres mía,
que guardo entre mi pecho tus robustas mamas, 
que eres mi luz, mi canción y también mi alegría,
eres la que seca con sus labios mis frías lágrimas.
 
Deja que la noche con su velo nos envuelva,
que nuestros cuerpos reposen ya cansados,
dejemos que el tiempo pase y que resuelva,
esta pasión de amor en que juntos estamos.
 
Me dices que recién el amor has conocido,
y lo que has vivido hoy, nunca lo has sentido,
que el placer de la noche te ha enloquecido,
y que es tan hermoso todo lo que has vivido.
 
Pero quien ama de verdad no tiene arrepentimiento,
y se entrega a todo por amor sin miedo al qué dirán,
pues lo que tú has disfrutado está en tu pensamiento,
y todo lo vivido muy lleno de recuerdos siempre vivirán.
 

No hay comentarios.: