viernes, 26 de noviembre de 2021

SENTADO ENTRE LAMENTOS

 


Sentado entre lamentos recuerdo aquel momento,
de aquel día despejado y tan lleno de ilusión,
mi cuerpo tembloroso abrigaba un sentimiento,
de verte aquel  día y entregarme a tu pasión.
 
Llegaste majestuosa como siempre lo hacías,
tu rostro entre sonrisas hablaban ya de ti,
palabras presurosas como siempre las decías,
llegaron a mis oídos y las sentí dentro de mí.
 
Mi alcoba te esperaba con mucha gratitud,
recordaba los días de mi angustiosa espera,
más aquella mañana te entregaste a plenitud,
y empecé locamente amarte de otra manera
 
Vivimos momentos tan llenos de emoción,
pues los días transcurrían y yo lejos de ti,
escuché tus quejidos en nuestra habitación,
más te busco impaciente y tú no estás aquí.
 
Pues nada he cambiado mis sueños han volado,
te prometí tantas cosas y ya fueron olvidadas,
pero recuerda este día si algo en ti ha quedado,
de aquellas mañanas que fueron esperadas.
 
Sumido estoy en pena recordando aquel día,
sentada en mi lecho vives tú en mi memoria,
y no puedo olvidar el instante que fuiste mía,
porque tu pasión ha quedado haciendo historia.
 
27/11/2021


No hay comentarios.: