viernes, 12 de noviembre de 2021

EN TU CORAZÓN

 
Cecilia
Es en tu corazón
donde guardo mi más grato tesoro
y en tus manos, pongo las llaves.
 
Fico
Deja que descanse mis lágrimas en tu corazón,
así como el viento en la tarde tu rostro acaricia,
deja que tu corazón siente el gemido de mi pasión,
y llegue a envolverlo con mis besos sin malicia.
 
Cecilia
Y...despertar, acurrucada, cerquita a tu corazón,
no recordar angustias, no tormentos pasados,
porque estoy muy junto a ti.
 
Fico
Lo pasado lo tengo bien guardado.
hoy solo quiero llevarte tus vacíos,
tu corazón me pide ser amado,
y aquí estoy para abrigar tus fríos.
 
Cecilia
Hacia imperturbables deseos,
incansables anhelos,
me llevará el viento del norte,
y estaré a tu puerta
para estar muy juntos..
.pues tienes la llave, de mi vida en tus manos.
 
Fico
Estará muy seguro tu corazón y el mío,
como en aquel verano cuando te di mi amor,
bastara el silencio para matar el frio,
que vivía en tus noches causándote dolor.
 
Cecilia
Por siempre mi alma segura y tranquila..
.EN TU CORAZÓN..
 
Autores:
Cecilia Pari
Federico Mendo
Perú

 

No hay comentarios.: