domingo, 21 de noviembre de 2021

CRUEL DESTINO

 


 
Dueto Federico Mendo & Gladys Mendoza
 
Fico
Cuando tú no estás, es triste mi existencia,
yo siempre te busco amor cada momento,
quiero que sepas que extraño tu presencia,
y en mis noches vives en mi pensamiento.
 
Gladys
Tú sabes que yo vivo pensando siempre en ti,
recuerdo aquellos años que deje de verte,
en verdad no sé cómo fueron tus días sin mí,
pero te juro que yo nunca deje de amarte.
 
Fico
Recuerdas el día que nos separó el cruel destino,
que te llevó muy lejos donde no pude ir,
quizás tu decidiste con tiempo tomar otro camino,
pues tú nunca supiste que mi vida era sufrir.
 
Gladys
No todo fue alegría pues no todo fue encanto,
extrañaba las tardes paseando junto al mar,
mis ojos desde niña por ti conocieron el llanto,
y al dejarte aquella vez nunca te pude olvidar.
 
Fico
Sé qué te fuiste lejos, que mis pasos me negaron,
te buscaba en cada puerto, deseándote encontrar
ahora que has llegado muchos años ya pasaron,
ese amor de nuestra infancia, no lo pude borrar.
 
Gladys
No me fui tan lejos, pues pensé que me habías olvidado,
he llegado tarde, ya tienes tu rumbo y yo sigo mi camino,
pero si puedo decir que tu amor lo llevo bien guardado,
y aunque esto es doloroso, de pie yo sigo mi destino.

No hay comentarios.: