miércoles, 17 de noviembre de 2021

SE QUE TE VAS



Hoy vienes a decirme adiós y que te marchas,
que encontraste un amor mejor que el mío,
no te voy a detener, pues sé que no volverás,
vete, déjame solo que no voy a morir de frío..
 
No sé por qué has decidido hoy dejarme,
y que ya nada te importa nuestro amor,
no puedo detenerte y hoy debo alejarme,
porque sé que te vas y me causará dolor.
 
Sé que en algún lugar te está esperando,
pues nunca seré igual como tú lo deseas,
sé que te vas, pues yo estaba sobrando,
pero eso sí, nunca verás caer mis lágrimas.
 
Vete nomás, hoy sobran las palabras,
sé muy bien que así ahora has decidido
solo no quemes los recuerdos y alegrías,
de esos momentos que a mi lado has vivido.
 
Al caer la tarde mis sueños se marcharan,
más mis lágrimas no viajaran contigo,
mis besos en tus labios se quedarán,
pero sé que te vas y el ocaso es testigo. 



 

No hay comentarios.: