lunes, 1 de noviembre de 2021

AMARGA TRISTEZA dueto Dennys Jiménez

 

dueto Dennys Jiménez & Federico Mendo

 
Dennys
Amarga tristeza, de ver tantas caricias usadas,
besos en agonía por tu abandono,
mis manos vacía viste mi alma
un nubarrón negro de llanto y soledad.
 
Federico
Es amarga mi tristeza por amarte sin medida,
por entregarte todo lo que había en mí,
hoy por amarte así va sangrando mi herida,
y tú no entiendes ahora que es vivir sin ti.
 
Dennys
Ya te llore suficiente, y lamentarme
no te retrasará a mí hoy me levanto
seco mis lágrimas, y digo no a la tristeza
de amor si al amor del corazón
 
Federico
No llores porque tú nunca me amaste,
y aunque veo tus lágrimas son una fantasía,
debes estar alegre porque ya me dejaste,
y estoy sumido en la tristeza desde aquel día.
 
Dennys
Abriré las puertas de mi alma
a un nuevo amor,
para que se deleite del candor
y calidez de mi corazón
 
Federico
Ahora eres libre y puedes hacer lo que tú gustes,
pero hoy solo déjame vivir sumido en mi tristeza,
pues aquellos recuerdos de amor son muy tristes,
cuando se ama con el corazón y con sin firmeza.
Autores:
Dennys Jiménez - Colombia
Federico Mendo - Perú
 
 

No hay comentarios.: