viernes, 5 de noviembre de 2021

PUEDES MARCHARTE



Cuando ya había empezado a olvidarte,
porque has decidido venir a buscarme,
en verdad me canse de tanto llamarte,
hoy dices de nuevo que quieres amarme.
 
Te diré que es muy tarde tu arrepentimiento,
que mi amor ya tiene dueño, si no has sabido,
creíste que no podía sacarte de mi pensamiento,
pero has llegado tarde, ya me has perdido.
 
Sus besos y caricias me hicieron olvidarte,
y en mis sueños ahora tú ya no estas,
alguna vez si me amaste debiste sincerarte,
pero no fue así, fuiste una estrella fugaz.
 
Mi cuerpo es acariciado por otras manos,
y me llenan de pasión que antes no sentía,
tus frágiles pensamientos fueron muy ufanos ,
y tu maldita traición mato toda mi alegría.
 
Puedes marcharte pues has llegado tarde,
ya no te quiero, eres libre, estas en libertad,
haz lo que quieras y al decirte no soy cobarde
siempre quise y añoré contigo mi felicidad.
 
Pero es inútil tu regreso, sigue nomas tu camino,
ya no hay justificación que valga en este momento,
hoy soy amado, antes fui para ti un triste peregrino,
pero ya ves, ya estas borrada de mi pensamiento.

 

No hay comentarios.: