viernes, 4 de septiembre de 2020

POR ESO TE EXTRAÑO dueto con Yilian Franco

 


Dueto de Yilian Franco & Federico Mendo 


Yilian

Te extraño tanto, si, pues dime loca
porque apenas saliste de mi habitación
y ya mi cuerpo se siente frío,
porque solo tu enciendes,
cada poro de mi piel.

Fico
Me gustas tanto que no sabes cuánto te extraño,
que nunca desearía abandonar tu habitación,
pues mis poros se llenan de ti año tras año
como toda tu piel siente mi ternura y mi pasión

Yilian
Te extraño sí, porque solo de pensarte,
la humedad entre mis piernas es inevitable,
el temblor en mí, por el deseo de tenerte
nuevamente dentro de mi es tan urgente,

Fico
Tu cuerpo cada noche me embriaga con su encanto,
y nuestra pasión nunca se queda con las ganas,
sé que al dejarte tu escuálido rostro se llena de llanto,
y tu cuerpo ardiente se cubre con frágiles sábanas.

Yilian
Porque mis labios quieren recorrer
cada parte de tu cuerpo y deleitarse con tu sabor,
y verte sumiso en el placer que solo yo te doy,
porque contigo soy un volcán de pasión,
en cada momento y en cada segundo,
incluso con solo pensarte.

Fico
Por eso te extraño, porque tus tersos labios,
se sacian con la explosión cálida de mi volcán,
humedezco tus piernas cabalgando sin nervios,
y siento tus latidos que van acelerando tu corazón.

Yilian
Si, dime loca, adicta, lo que quieras,
pero es así, te extraño, porque aunque
sabemos nuestro amor solo así,
cuando estamos fundidos uno en el otro,
es cuando verdaderamente te siento mío.
Por eso te extraño.

Autores:

Yilian Franco (Cuba)

Federico Mendo ( Perú)

No hay comentarios.: