miércoles, 9 de septiembre de 2020

GUÁRDAME ENTRE TUS BRAZOS

 


Julia

Envuélveme en un remolino de suspiros,
que el tiempo se detenga, cierro mis ojos,
me pierdo en la profundidad de mis pensamientos,
donde solo se escuchen las voces de nuestras almas
y sé que daría todo por conservar para siempre un momento como este.


Fico
Siento tus cálidas caricias, que están abrazando mi alma,
y tu aliento me susurra nuestra pasión escondida,
tan solo pensar en ti, todo mi cuerpo se pone en calma,
pero sábelo muy bien que tú, eres la mujer querida.


Julia Elena
Mi piel se estremece por el delirio
de tu cuerpo junto al mío,
la gloria nos acaricia embriagándonos los sentidos,
quiero que en tus varoniles manos
ahogues mis desdichas y con tus besos calles mis reproches.


Fico
Déjame llevarte a ti, sostenida entre mis brazos,
y jugar con tus alborotados rizos en cada amanecer,
entrégame pues tu boca para saciarme de tus labios,
y soñar que estoy jugando a detener el atardecer.


Julia Elena.
Es un mágico encuentro, que nos llena el corazón
que pintan un brillo en tu mirada que me hace estremecer,
mientras el reloj nos marca la hora de empezar ya la pasión
y nos persiga la luna al lecho de nuestro amor


Fico
Nuestro lecho esta encendido cubierto de mucho amor,
la luna será testigo cuando me embriagues de besos,
por eso te digo ahora, ven pronto a cubrir mi dolor,
ven a matar mi tristeza y guárdame entre tus brazos.


Autores:
Julia Elena Chunga (PERÚ)
Federico Mendo (PERÚ)

No hay comentarios.: