lunes, 28 de septiembre de 2020

AFERRÁNDOME A LA VIDA


Tengo sueños incumplidos y muchas metas no alcanzadas,
tengo a mis padres vivos, mis hermanos en sus quehaceres,
mi patria está luchando, con sus médicos, enfermeras,
militares pues juntos vamos a salir vencedores.
 
Me aferro fuerte a la vida porque no quiero la muerte,
quiero apreciar al sol que me envuelva en felicidad,
pero cuidémonos por favor, que este mal no despierte,
la vida nos está dando una nueva oportunidad.
 
En papeles garabatos, tengo ambiciones escritas,
tengo sueños en mis nietos que aún no están cumplidos,
me aferraré a la vida, por todas mis alegrías,
porque anhelo ver mi familia, juntos y bien unidos.
 
Me envuelvo con la esperanza, pidiendo a mi padre Dios,
que proteja a mis amigos pues quiero sentir su abrazo,
hoy la tierra está sollozando pues son días tan amargos,
que muchos estamos pasando llegando hasta el fracaso.
 
Y voy aferrándome a la vida dándole a Dios las gracias,
por los días ya vividos, por los que me faltan vivir,
¡oh, mi Dios divino! acaba ya con todas estas desgracias,
pues mucha gente ya se ha ido lamentando su sufrir.
 
Tengo sueños e ilusiones, tengo una fe bien ganada,
porque Dios siempre va conmigo, en mi vida muy cogida,
mi alma en su interior lucha y se siente muy ilusionada,
porque a diario en mi camino, voy aferrándome a la vida.
 

No hay comentarios.: