miércoles, 9 de septiembre de 2020

ÁMAME ASÍ


Ha pasado mucho tiempo desde el día en que te vi,
y desde aquella tarde llegaste a mi pensamiento,
aún recuerdo aquel cielo lloroso cuando te conocí,
y solo pude decirte que vives en mi sentimiento.
 
Sabía algo de tu vida, de tus sueños y emociones,
me dijiste que tu retoño,  vive muy dentro de ti, 
pero no te puedo mentir, me llenaste de sensaciones,
y ahora que estamos lejos, no dejo de pensar en ti.
 
El tiempo es nuestro enemigo y también es la distancia,
pues solo puedo decirte que te llevo con gran devoción,
por donde quiera que voy,  mirando estoy tu elegancia,
por eso déjame decirte,  que soy prisionero de tu corazón.
 
Yo sé que amarte es prohibido, quien controla al corazón,
solo demos tiempo al tiempo y no me vayas a olvidar,
quizás si por amarte así, el cielo no me da el perdón,
hoy me lleno de emoción porque Dios me ha de perdonar.
 
Dejemos que pase el tiempo, respuesta  yo no te pido,
solo quiero suplicarte, que tus ojos me dejes mirar,
hoy mi corazón amante a ti siempre te ha elegido,
por eso te pido calma, pues no te quiero dejar.
 
Quizás tú no entiendas esta manera de amar,
yo te amo en silencio mientras el sol se va a dormir,
amo tu risa y tu encanto, amo tu forma de mirar,
porque si tú te alejas, pronto se acabará mi existir.

No hay comentarios.: