domingo, 6 de septiembre de 2020

Federico Mendo De quién es la culpa


De quién es la culpa para que yo te quiera,
 para que mi corazón no pueda vivir sin ti,
quién acabó con mi fe, para que en mí muriera,
 aquel grato recuerdo que existía en mí.
 
De quién es la culpa para que yo creyera,
que todos los días junto aibas a estar,
de quién es la culpa para que yo sintiera,
que, en el fondo del alma, no te pueda olvidar.
 
De quién es la culpa para que mi sentimiento
 estuviera siempre creyendo, que nací para ti,
 y que tú acabaas con todo mi sufrimiento,
 pero hoy quiero decirte, que eso no fue así.
 
De quién es la culpa para que yo te llame,
y en las tardes te busqué como el ave a su nido,
de quién es la culpa para que tanto te ame,
y seas tú la suerte, que yo haya elegido.
 
De quién es la culpa para vivir soñando,
pues cansado, ya tanto, no logro entender,
 que, aunque no te tengo, te sigo amando,
dime de quién es la culpa, tú debes saber.
 


No hay comentarios.: