lunes, 14 de septiembre de 2020

ME GUSTA TODO DE TÍ

 

dueto de Melitzza Pinzón & Federico Mendo
 
Melitzza
Ojalá que me gustaras, pero es mentira...
pues quiero decirte que ¡Tú me enloqueces!
dispárame de una vez un te quiero y mátame
de esa forma tan cruel si así lo deseas...
 
Fico
Mis ojos se enloquecen cuando empiezan a mirarte,
tocarte es mi anhelo, y decirte mucho más,
pues te guardo en mi silencio y no puedo olvidarte,
pero le digo a la luna que te quiero más y más.
 
Melitzza
Me gusta todo de ti, lo que dices y lo que callas,
cómo sonríes, cómo me miras, me gusta todo de ti...
hasta lo que no conozco, pero que me imagino.
me enseñaste que el cielo, no queda allá arriba, sino aquí a tu lado.
 
Fico
Te llevo siempre en mis sueños, atada a mi felicidad,
tu sonrisa es mi tormento como el caer del aguacero,
ven por favor a mi lado trayendo tu amor y tu bondad,
pues este humilde corazón, te entrega un amor sincero.
 
Melitzza
Te busco por todas partes,
por si te encuentro llamarle casualidad
a estas ganas de verte que tengo.
en las buenas y en las malas, pero siempre... quiero contigo.
 
Fico
Siempre a tu lado estaré, muy junto como aquella estrella,
que caminando con la luna entregándonos su esplendor,
eres la mujer perfecta, eres mi diosa, eres la más bella,
por eso hoy quiero decirte, que eres tú mi gran amor.
 
Autores:
Melitzza Pinzón   (Panamá)
Federico Mendo  ( Perú)


No hay comentarios.: