miércoles, 2 de septiembre de 2020

HAS CUMPLIDO MI PEDIDO

 


 Dueto Carol Ramírez & Federico Mendo
 
 
Carol
Deseo qué mis labios se pierdan en los suyos
y mis manos se deslicen por su pecho
hasta llegar a su sexo erguido,
sintiendo toda su pasión desenfrenada.
 
Fico
Deja que tu pasión, hoy encienda mis sentidos,
y que tu boca sienta todo mi fuego ardiente,
y me vayas entregando tus deliciosos gemidos, 
que desbordar mi pasión y toda mi mente.
 
Carol
Quiero llegar y morder sus labios
y despertar en usted aquel deseo,
que me tome entre sus brazos
y con sus labios ardientes
repase una y otra vez mi piel desnuda.
 
Fico
Tu piel la siento encendida cual sol destellante,
y mis labios presurosos siguen aún buscándote,
mientras nuestra pasión es ahora un calmante,
bajo la aurora de mi vida haciendo que yo explote.
 
Carol
Viajemos esta noche, perdámonos en nuestro infierno,
hundidos continuemos en nuestras fantasías
pues nuestros cuerpos se encuentran ardientes
por los deseos en esta noche de invierno.
 
Fico
Cuando llega el orgasmo, nuestros cuerpos se estremecen,
más tu mariposa coqueta sus alas han contraído,
mi corazón se acelera, tus pezones se endurecen,
la miel esta derramada, porque has cumplido mi pedido.
 
Autores:
Carol Ramírez (México)
Federico Mendo (Perú)
 


No hay comentarios.: