martes, 29 de noviembre de 2016

SOLA ME VOY A QUEDAR



Te seguiré esperando en cada atardecer,
así como aquella vez que te vi partir,
mis ojos te lloran desde el amanecer,
pues me quedo muy sola, muy sola a sufrir.
 
Te esperaré de blanco como es mi sueño,
como aquella nube que nos vio nacer,
solo deseo que tú seas mi dueño,
solo a ti te espero, cada atardecer.
 
Mis ojos te lloran porque aún no comprenden,
que te alejaste de mi olvidando el ayer
ya llegó la noche y los faroles se encienden,
te sigo esperando no te quiero perder.
 
Porqué te marchaste y muy sola me he quedado,
dijiste ya vuelvo y no te he visto llegar,
olvidarte no puedo pues te sigo amando,
el ocaso llega y en ti vuelvo a pensar.
 
Dime ¿por qué no respondes cuando te llamo?,
sí vestida de blanco te sigo esperando,
el tiempo va pasando ya no te reclamo,
pero al legar el ocaso, al mar voy mirando.
 
Mis manos te buscan con ansias de amar,
muy sola me encuentro en este caminar,
mis labios te llaman, y al no verte llegar,
es seguro que sola me voy a quedar.


No hay comentarios.: