domingo, 20 de noviembre de 2016

HÁBLALE MAR AMIGO Dueto con Francis Falcón



Dueto de Francis Falcón & Federico Mendo

Francis
Háblale de mi amor, mar amigo
dile que en mis días le busco,
que en mis noches le sueño conmigo.
que en sus letras mi mundo rebusco.
 
Fico
Ese amor del cual tú me hablas,
ha partido ya, sin saber si regresará,
le has dicho muchas veces que le amas,
y que algún día ese amor volverá.
 
Francis
Entre letras que hablan sin sonido.
háblale, cuéntale, dile, ponle sentido,
a las notas que mi corazón clama,
al amor que mi pecho reclama.
 
Fico
Ese amor de marinero que te encanta,
y que tu corazón cada instante reclama,
ahora lucha contra el frio y la tormenta,
y en su soledad, te recuerda y te ama.
 
Francis
En la playa te busco insistente
y la arena acaricia, serena mi cara.
Estas en mi mundo, perfecto presente
mientras al mar entregas tu alma.
 
Fico
El mar es mi alcoba de todos mis sueños,
pues voy por los puertos con gran ilusión,
y entre copa y copa recibiendo tus besos,
te digo volveré y te quedas con mi corazón.
 
Francis
 Marinero de aguas profundas
que los mares os tienen prendido.
En su belleza mi amor no confundas
esperando mis horas sin olvido.
 
Fico
Tuve miedo al creer que me amabas,
por eso nunca tu amor yo olvidare
en mi alcoba tu inocencia un día dejaste,
y tu retrato cada día por siempre mirare
 
7 junio 2013.

No hay comentarios.: