jueves, 10 de septiembre de 2015

HE PERDIDO TU AMOR






Hoy creo que ya he perdido tu amor,

y ando por el mundo buscando el olvido,

sé que te extraño pero me tengo que callar,

porque nuestro amor fue mal nacido.

 

Nació en la desesperación que tú vivías,

buscando alejarte de todos tus problemas,

me dijiste una noche que me amarías,

pero ahora lo nuestro ya es otro tema.

 

Hay amores que llevan a la muerte,

y otros amores que viven en agonía,

yo sé que amarte no fue mi suerte

por eso hoy no quiero que termine el día.

 

Hoy me dirás tú que en verdad me querías,

que el tiempo no hizo nada para que me olvides,

pero ya no puedo amarte di todo lo que tenía,

por eso hoy trataré de nuevo de que tú me dejes.

 

En mis noches mis suspiros aún te nombran,

y sufro yo bajo la luz de esta bella luna,

llegan mis lágrimas y con ellas se esfuman,

todas mis penas de amor una por una.

 

Por eso hoy he decido para siempre

ponerte en el olvido como mala suerte,

si te amé no lo niego como buen hombre,

pero te olvidaré, antes que llegue la muerte.


No hay comentarios.: