jueves, 17 de septiembre de 2015

AMOR TE ESPERO




María
Subes del mar, entras del mar ahora.
Como un pirata robas mis amores
Mis labios acarician tus temblores
En esta soledad que nos devora.

Fico
No soy pirata ni robo tus amores,
soy tu amante perfecto de la noche,
que busca en tus sabanas mil favores,
de amor y de ternura sin reproche.

María
Me beberé tu savia entre los lirios
Y acunaré una estrella entre mis pechos
Ladrón que te robaste mis delirios
¡mira lo que me has hecho!
Fico
En esta noche de amor no te hice nada,
porque tus besos callaron mis deseos,
porque estas de mí muy enamorada,
y me alocan el néctar de tus besos

María
Contigo llegará la blanda aurora
Y me hallará perdidas entre tus brazos
¡Apaga ya la sed que me devora
Con la fiebre sin fin de tus abrazos.

Fico
Estas en mis brazos tú tendida,
toda la noche sintiendo mis latidos,
mi alma está sobre ti ahora rendida,
y yo escuchando atento tus quejidos

María
Ya no vuelvas al mar quédate mío
Vuélcate en este cuerpo que te añora,
¡Mójame con el agua de tu río!
¡Dame tu amor ahora!

Fico
Tienes tú mi amor desde este día,
aunque sé que en el mar es más hermoso,
tuvimos una noche de amor y de alegría,
todo tu ser de amante estuvo delicioso

María
Ya estás del mar aquí, ya siento tus anhelos
Yo te siento latir en mis entrañas
Llévame como estrella de tu cielo
¡O quédate conmigo hasta mañana!

Fico
Sabes tú muy bien que no es posible,
que es mi cuna sempiterna este mar,
tus besos y tu amor hoy son culpable,
de que otra vez, vuelva de nuevo amar

Autor:
María Itza            (Argentina)
Federico Mendo  (Perú)

No hay comentarios.: