viernes, 25 de septiembre de 2015

PALABRAS INERTES



Después de mucho tiempo he vuelto a sonreír,
pues escucho en mis oídos palabras sin sentido,
en el tiempo transcurrido sin ti aprendí a decidir,
porque tus las palabras se las llevó el viento,
 
Pues tan solo de palabras no vive el amor,
hay que alimentarlo siempre y cada día,
con ternura y caricias que maten su dolor,
llenándole  el corazón con mucha alegría.
 
Creer solo en tus palabras ya no puedo,
porque con tu mataste mi sentimiento,
la tarde llegará y se cubrirá en duelo,
porque tus palabras se las llevó el viento.
 
Pero no basta tan solo con decir: te quiero,
donde están tus manos que me acariciaron,
y sembraron huellas en mi cuerpo tan fiero,
ya no están, se fueron, muy solo me dejaron.
 
Es mejor callar porque ya no importa nada,
pero a pesar de todo estas en mi pensamiento,
pues fuiste la ternura que hallé en mi alborada,
pero no olvides tus palabras se las llevó el viento
 
Mejor quédate callada, no digas que me amas,
que aún me extrañas cada día, cada momento,
quédate en silencio, palabras flojas ya no digas
porque tus palabras inertes se las llevó el viento.


No hay comentarios.: