miércoles, 16 de septiembre de 2015

MARINERO DE SUEÑOS



Llegaste a mi puerto una tarde de verano,
con la piel cansada y las manos callosas,
me indicaste que elegiste tú este camino,
y que sobre el mar has dejado tus penas.
 
Que los viajes son hermosos y vives el presente,
que en el mar hay ensueños y también tormentas,
que dejaste tu familia y amigos en otro continente,
porque el mar es pasión y noches soñolientas.
 
Hoy te has amarrado en el puerto de mi corazón,
y has pintado tu barco de un color de esperanza,
y vives en la proa pidiendo al cielo un perdón,
porque en tu corazón nunca existe la venganza.
 
Hoy en tus brazos bronceados me tienes aferrada,
y me siento amarrada al muelle de una ilusión,
marinero de sueños, de ti estoy muy enamorada,
no me dejes te lo pido, llévame en tu corazón.
 
Es imposible me dices lo que te estoy pidiendo,
mis manos te acarician rompiendo el infinito,
porque no vive otro hombre que este amando,
necesito de tus besos aquel sabor exquisito.
 
Marinero de sueños, de amor y de esperanza,
dime a cuantos muelles tu sueño has amarrado,
aunque después de la tempestad llega la bonanza,
solo sé que al amanecer, tú ya te habrás marchado.
 
Pero no iras solo, te llevaras mis besos y mi canto,
y la noche de amor bajo la luna como buen amante,
allá en el puerto al amanecer, escucharás mi llanto,
por ti marinero de sueños y de corazón valiente.


No hay comentarios.: