viernes, 4 de septiembre de 2015

SABOR PERUANO




Mi patria hoy está de fiesta,
celebrando su libertad,
vivimos muchos años
sumidos a un virrey.

Mi canto es de alegría,
y de felicidad también,
lo hago de costa a sierra
y desde el mar hasta la selva.

Es mi Perú y su Machu Picchu,
patrimonio de la humanidad,
una de las nuevas maravillas
que en verdad es una divinidad.

Que más te puedo decir,
te invito a degustar,
unos ricos anticuchos,
o un agradable ceviche

Una causa limeña, no debes dejar de probar,
y para endulzarte, un suspiro a la limeña,
para que decirte de un buen arroz zambito,
porque sé que se que te va a gustar.

No dejes de tomar un pisco sour,
o una inka kola helada,
vas a asentir el sabor,
que tenemos los peruanos.

Ese es mi Perú señores,
que hoy les quiero mostrar,
no se olviden por favor
que a todos le esperamos.

No hay comentarios.: