viernes, 11 de septiembre de 2015

SOÑANDO QUE ME SUEÑAS






                                           Dueto de Carmen Mejía y Fico Mendo
Carmen
Sabes que he soñado que me sueñas
y tu desvelo a mi desvelo besa.
Has hecho de esta ilusión una princesa
hechizada por hadas risueñas.

Fico
Es que con el sueño puedo calmar mis ansias,
de aquellas tardes que día a día por ti crecen,
sé que estas lejos y están lejas mis caricias
solo el sueño en mí vida cada noche florece.

Carmen
Pero etéreo es el mar y la luna
Dime como saber que me has soñado
Si la estrella nocturna a mí querer acuna
que no me libere el alba del canto del hado.

Fico
Me dices que quieres saber si te he soñado,
acaso esta noche has podido conciliar el sueño,
creo que no, porque este amor tan ilusionado
y como tantas noches me creí tu dueño.

Carmen
Es una enredadera de sensaciones
viajera se antepone al corazón
un abrazo de bruma a la razón
Como liberar las pasiones..?

Fico
Esa pasión que llevas encerrada,
de mi amor que aún lo has guardado,
no deja a tu corazón vivir en calma,
porque mi alma siempre te ha amado

Carmen
Es el sueño como manantial cristalino
Tu alma es certera a mi alma.
Tus párpados caídos buscan mi sino
Tu sueño busca en mi sueño la calma

Fico
No habrá noche que puedas en tu almohada,
hallar el sueño con tan inmensa ternura,
mis sabanas amanecerán casi mojadas
de las lágrimas de amor de mi alma pura.

Carmen
Entender el amor, escarbar en la almohada
hallo yescas de angustiosa ternura,
en la azotea donde el sueño aguarda.
la noche espera en afiebrada cura.

Fico
Solo ten paciencia que al llegar la noche,
sentirás mis tibias manos llegar a tu lado,
y sin darte cuenta abrirás el broche,
de tu frio corazón y mi amor negado.

No hay comentarios.: