martes, 19 de mayo de 2020

NUESTRO GRAN AMOR


Sin pensar a donde iba, sin saber yo que hacer,
escuche que alguien cantaba, mientras esperaba
salían voces sonoras y atento me puse a escuchar,
era la mujer que un día le dije cuanto le amaba.
 
Eras tú la que muy alegre una melodía cantaba,
entonabas una canción que hoy vuelvo a recordar,
la luna estaba tranquila y ella que nos iluminaba,
más tú seguías muy alegre entonando tu cantar.
 
Yo te tuve que esperar callado en esa esquina,
pues aquella melodía, me llenaba de emoción,
y yo no sentía frío aunque me cubría la neblina
tu amor era mi vida, que me llenaba de pasión.
 
La luna y las estrellas juntas nos iluminaban,
y yo tan emocionado mis labios te ofrecí,
tomaste mis besos y tus labios me besaban,
era un amor divino que no sé cómo lo perdí.
 
Tú hiciste caso a mi pedido y llegó la alegría,
me dijiste que por siempre tú también me amarías,
te tomé por la cintura y al besarte callé tu melodía,
y sentía tus brazos con pasión me abrazabas.
 
Tú sonrisa era tan larga y yo alegre te besaba,
acaricie tu rostro rosáceo con suavidad divina,  
tú seguías con tu canto y yo muy alegre te miraba,
hoy he vuelto con la luna y en tu casa nadie trina
 
Una noche tuve que partir y te dije muy callado,
muy pronto yo volveré, cuida siempre nuestro amor,
te vi muy triste y sentí un enorme vacío a mi lado,
porque pronto era mi partida y me llene de dolor.
 
Y desde aquella noche yo vivo aun meditando,
la luna me acompaña en mi sueños de amor,
yo no sé si aún vives, si sigues talvez cantando,
aquella canción de amor que hoy es mi dolor.
 
26/5/1974










No hay comentarios.: