sábado, 16 de mayo de 2020

ESE ES MI DOLOR




   
Antes que amanezca, en tus besos llévame,
cúbreme con el manto de tu sinceridad,
no me dejes solo, solo te digo ámame,
porque hoy eres mi vida y toda mi felicidad.

Llévame a tu alcoba en esta noche segura,
y lléname de besos como lo hiciste ayer,
tienes la mirada tierna, tienes el alma pura,
por eso ahora te amo y no te quiero perder.

Te agradezco mucho por tu bello cariño,
el que cada día me lo muestras más a mí,
tienes la sonrisa tierna como aquel niño,
que ve su pelota correr tras de sí.

Llévame contigo  hasta que mi cuerpo sienta,
la inmensidad de tu ternura que tú sabes tener,
tómame en tus manos pues tu calor me acrecienta,
y me lleva al éxtasis de un nuevo placer.

Se me eriza el cuerpo al sentir tus labios,
y cuando me coges, todo mi ser se estremece,
tu mataste mis sueños con tus besos tibios,
aquellos que al sentirlo, mi cuerpo se adormece.

Llévame a tu alcoba, antes que amanezca,
y hazme solo tuyo con tu bendición,
bésame como lo haces, hasta que fallezca,
en todo nuestro cuerpo aquella pasión.

Te siento tan mía y te siento ausente,
tan solo mensajes me llegan amor,
tú estás en mi vida, estas en mi mente,
te tengo tan lejos y ese es mi dolor.

25/12/18

No hay comentarios.: