miércoles, 6 de mayo de 2020

EL AMOR Y EL MARINERO




Dueto Yaky Sandoval y Federico Mendo

Yaky
Tu corazón está hecho de olas del mar
es toda tempestad y calmo tu andar,
tus ojos siempre mirando
el horizonte de tu amor .... así sabes amar...

Fico
Es verdad que he amado entre muchas tempestades,
y muchas tardes también fui amado mirando el ocaso,
porque ese amor llegó, como llegan todas las maldades,
que un momento te hace feliz y luego te llena de fracaso.

Yaky
Has aprendido a bajar tus velas y sujetar fuerte el timón,
cuando hechas brazas a estribor....
Nadie como tú sabe el valor de las estrellas
y de los vientos aunque soplen fuerte,
sabes que en ellos también encontrarás
la manera de navegar.....

Fico
Las estrellas siempre fueron mis fieles compañeras,
de muchas tardes y noches llenas de pasión,
fueron testigos con la luna de todas mis quimeras,
porque a todas ellas les di parte de mi corazón.

Yaky
Por eso estás aquí seguro, que encuentras una bahía
y un puerto seguro que te dará acogida...
Marinero de los tiempos y el amor,
no te canses de amar, hay amores furtivos
y que duelen de verdad,
pero tú sabes navegar en mares turbios
y sabes que tu barca jamás naufragara.

Fico
Hoy te prometo que no me cansaré de amar,
buscaré un puerto  que tenga una mejor ensenada,
pero nunca me dejes,  cuando me veas llorar,
porque hoy me iré callado, con mi alma muy apenada.

Yaky Sandoval  (Chile)
Federico Mendo    ( Perú)



No hay comentarios.: